Nutriendo Sueños

Bienestar y desarrollo familiar


Capitalizando Sustentabilidad en Instituciones Sociales

Contribuir eficazmente a mejorar el abasto de alimentos y luz eléctrica así como el cuidado del medio ambiente a través de recursos naturales en instituciones sociales de Ciudad Juárez, desarrollando su sustentablilidad a través de la implementación de capacitaciones aplicadas a cada área de trabajo optimizando su calidad de vida.

Vitamínate

Consiste en dotar a niños de 6 a 59 meses de edad de un suplemento de macro y micro nutrientes que ayuda al cuerpo para crecer y desarrollarse normalmente. Cada vitamina tiene funciones específicas, si un menor tiene bajos niveles de vitaminas puede desarrollar una enfermedad por deficiencia, es por ello que se evalúa mensualmente a los menores a través de mediciones antropométricas para verificar su desarrollo nutricional.

Ampliando el Desarrollo de los Niños

El programa ADN o "Ampliando el Desarrollo de los Niños" consiste en la ejecución de programas de horario extendido en escuelas de la región vulnerable y escasa de atención escolar, complementando su desarrollo con desayunos escolares y actividades lúdico-formativas que fomentan un desarrollo óptimo y temprano en escuelas de prescolar y primarias ubicadas en los polígonos de pobreza anteriormente mencionados.

Apliando el Desarrollo de los Niños

Niños y Jóvenes en Movimiento

Con el propósito de que los niños y jóvenes tengan una mejor condición física por medio del deporte. Buscando fortalecer sus valores brindando un espacio de convivencia sana que les aleje de posibles actos delictivos y drogadicción, previniendo la violencia por medio de: jugo, futbol y activación física. Programa financiado por Pronapret.

Banco de Alimentos

Banco de Alimentos

El programa de banco de alimentos tiene como objetivo acopiar alimentos y hacerlos llegar en buenas condiciones a familias vulnerables de escasos recursos e instituciones de asistencia social, para contribuir a mejorar su alimentación y su calidad de vida. Por ello uno de nuestros principios es: Cuidar el adecuado manejo y selección de los alimentos para su entrega eficaz y digna, así como el tratoa los Beneficiarios con respeto, profesionalismo y espíritu de servicio.

Camino Ligero

Camino Ligero

Este programa brinda semanalmente apoyo alimenticio a familias de escasos recursos a través del Banco de Alimentos así como capacitaciones en temas de Nutrición y salud, autoestima y huertos familiares.

¿Cómo puede ayudar a niños o adultos mayores?
Fundación Pedro Zaragoza Vizcarra, A.C.

Av. Tecnológico #7351

Parque Industrial Zaragoza

C.P. 32685

Ciudad Juárez, Chihuahua