• Sábado
  • 2019
Campaña de redondeo “Ayuda Con Tu Cambio” 2018 - FPZ

Campaña de redondeo “Ayuda Con Tu Cambio” 2018

El día 8 de agosto se llevó a cabo la entrega del monto recaudado en la tercera Campaña de redondeo “Ayuda Con Tu Cambio” 2018, realizada en los supermercados S-Mart.

Por primera vez en la historia del redondeo se logró rebasar la cifra de los tres millones, con un total de 3 millones 20 mil 261 pesos, reunidos durante 61 días de la campaña comprendida del primero de mayo al 30 de junio del año vigente.
el 81.76 por ciento de los clientes que compraron en los supermercados S-Mart durante este periodo dijeron sí al redondeo.
Empleados de piso, administrativos y directivos del supermercado, se dieron cita en la sucursal Teresiano para ser testigos de la entrega del chque a los representantes de las asociaciones beneficiadas, las cuales fueron: Arte en el Parque A.C., Fundación Pedro Zaragoza Vizcarra, A.C. y el Centro Familiar para la Integración y Crecimiento, A.C.
Sarahí Rivera, gerente de campaña, externó el agradecimientoa los clientes del supermercado pues es gracias a ellos que es posible seguir generando sonrisas entre la comunidad juarense más vulnerable.
La Lic. Verónica Jiménez, Directora de Fundación Pedro Zaragoza, A.C. externó un reconocimiento al equipo del departamento de cajas, formado por gerentes, subgerentes y coordinadores de caja, entregándoles un presente por parte de la fundación y por supuesto, a los ángeles de ayuda, las cajeras que siempre tratan de tener una buena cara al cliente e incitarlo a redondear.