• Sábado
  • 2019
Entrega de cheque simbólico del Programa de Redondeo Clientes OXXO - FPZ

Entrega de cheque simbólico del Programa de Redondeo Clientes OXXO

El día 7 de agosto se realizó la entrega a Fundación Pedro Zaragoza, A.C., del cheque simbólico por el monto de $437,075.12 pesos  recaudados en las tiendas Oxxo, el evento se realizó en el Banco de Alimento de Ciudad Juárez, ubicado en las calles Meza de la Ceja , Colonia Km 29.

A esta ceremonia protocolaria se contó con las presencia de la Lic. Verónica Jiménez, Directora General de Fundación Pedro Zaragoza A.C. por parte del Banco de alimentos Marcela Jasso nos compartió una presentación de las actividades que se realizan día con día con los beneficiarios.

El propósito de estos fondos, que fue recaudado en varias tiendas Oxxo durante los meses de mayo y junio a favor del Programa Nutriendo Sueños de Fundación Pedro Zaragoza, será utilizado para comprar y equipar una Unidad Móvil de Atención Nutricional, la cual dará cobertura permanente a los beneficiados por los programas institucionales que ejecuta Fundación Pedro Zaragoza, A.C. El objetivo de la unidad móvil es la detección de casos de desnutrición, erradicando estratégicamente la mala alimentación e índices de desnutrición en sectores marginados y vulnerables. Permitiendo a la población que tenga acceso a este tipo de servicios aun cuando no cuente con los recursos económicos. Así lo afirmaron las personalidades del presídium quienes en común acuerdo, resaltaron el apoyo necesario para esta comunidad con índices de vulnerabilidad.

Después de este emotivo momentos se dio paso a la entrega de reconocimientos y detalles a los cajeros de las tiendas Oxxo que trabajaron en esta campaña para recaudar los fondos y bajo el redondeo, una buena colaboración de su parte para Fundación Pedro Zaragoza, A.C.

Al final del evento se sirvió un refrigerio a los asistentes acompañado de nieve de yoghurt Muuundo Cool .