Ayuda a un niño

En Fundación Pedro Zaragoza, A.C.

Con tan sólo $20 pesos HOY puedes alimentar a un niño!
  • Viernes
  • 1
  • NOV
  • 2019
Black & White Party 2019 - FPZ

Black & White Party 2019

El viernes 27 de septiembre, se celebró Black & white party 2019 donde Cd. Juárez disfrutó de una noche bohemia, amenizada por el famoso cantante Carlos Cuevas. el evento se llevó a cabo en el salón Olimpo del Centro de Convenciones y eventos sociales CIBELES, las actividades iniciaaron a las 8:00  en donde se recibió a los invitados con alfombra Roja y un cotel de bienvenida con vinos de la casa Boutique Reyes Mota, Cerveza Heineken y Tequila Don Nacho, y degustación de Nieve de Yoghurt COPO de Muuundo Cool. 

Como parte del evento se realizó una exposición de arte del maestro Marcial Cruces y el maestro Sergio Pérez, mientras, los asistentes difrutaban de una deliciosa cena de tres tiempos  amenizado por el  grupo local Jazzinnger.

Después de terminar la cena,  salió al escenario el maestro Carlos Cuevas quien deleitó a nuestros invitados con boleros para todos los enamorados, además de ponerlos a cantar y bailar. Después de tan memorable momento se llevó a caba en la terraza "The Party" donde nuestros inivtados bailaron, convivieron y disfrutaron de un  ameno momento  gracias a la música del D.J. 

Ayuda a un niño

En Fundación Pedro Zaragoza, A.C.

Con tan sólo $20 pesos puedes alimentar a un niño el día de hoy!

Fundación Pedro Zaragoza Vizcarra, A.C.

Av. Tecnológico #7351

Parque Industrial Zaragoza

C.P. 32685

Ciudad Juárez, Chihuahua