Beber agua es muy importante para el organismo!

Martes 14 May 2013

Se acerca el verano y es primordial tener en cuenta lo importante que es beber agua, uno de los minerales más preciados para el ser humano. Hay muchas razones para que tomes el agua necesaria y por propio beneficio. Primero a debes conocer y determinar la cantidad de agua diaria que nuestro cuerpo necesita. Sabias que una persona necesita a lo menos 70 onzas (2 litros) por día. Para que tu solo conozcas cuánta agua necesitas beber al día, divide tu peso (en libras) entre dos y el resultado déjalo en onzas. Si tú pesas 160 libras, lo que debes beber al día son 80 onzas. En unidades universales: tu peso dividido entre 30. Es decir, si pesas 80 kilogramos, 2,6 litros de agua debes tomar. Vale más llevar un registro de cuánta agua tomamos al día para evitar inconsistencias. Además de hacer lo que señalamos anteriormente, para generar la costumbre se recomienda que lleves a donde vayas las famosas botellitas de agua, que son cómodas y accesibles a nuestro bolsillo. Nuestro concejo es incrementar gradualmente la cantidad de agua que beben diariamente. Por ejemplo, podemos empezar con 34 onzas diarias y mientras vas adaptando el cuerpo, aumentar la cifra hasta llegar a la idónea. Finalmente se va a generar la costumbre de beber agua instintivamente y sin pensarlo. Beber un vaso de agua apenas se levante de la cama, ayuda mucho al cuerpo, ya que sirve para eliminar ciertas toxinas que se encuentran en el intestino y ayuda a metabolizar al organismo. Así mismo, el agua ayuda muchísimo a la epidermis, vuestra piel tendrá menos impurezas, estará más suave y se apreciará más joven, te aseguramos que te veras mejor! Recuerda es un beneficio Tomar Agua a diario!

Boulevard Zaragoza No. 6605-C