El Puntero
Se solidarizan 51 asociaciones civiles con Pedro Zaragoza Delgado y desean su liberación

A través de un desplegado en uno de los medios escritos de mayor circulación en el estado, un total de 51 asociaciones civiles mostraron su solidaridad con el Presidente del Consejo de Directores de la Fundación Pedro Zaragoza A.C., Pedro Zaragoza Delgado, después de que en días pasados fuera detenido en Culiacán, Sinaloa, por un presunto delito de extorsión.

La Opción de Chihuahua
Benefician a 714 mil familias las fundaciones Grupo Bafar y Pedro Zaragoza

Fundación Grupo Bafar y la Fundación Pedro Zaragoza reafirmaron ayer su compromiso en pro de la alimentación de la niñez chihuahuense, al renovar un convenio de participación con el cual se ha beneficiado desde el 2014 a un total de 714 mil familias.

El Heraldo de Chihuahua
Renuevan convenio de apoyo a la niñez

Fundaciones Grupo Bafar y Pedro Zaragoza, desde 2014 atienden a 2 mil 500 niños de 30 escuelas

Renueva grupo Bafar convenio con fundación Pedro Zaragoza

Un 'Convenio para alimentar a la niñez chihuahuense', es la frase con la que Fundación Bafar y la fundación Pedro Zaragoza reiteraron su compromiso de colaboración al firmar de nueva cuenta su convenio de trabajo.

Net Noticias
Firman convenio Fundación Grupo Bafar y Pedro Zaragoza, A.C.

En la Palapa de la empresa Bafar se llevó a cabo una firma de convenio entre Fundación Grupo Bafar y Fundación Pedro Zaragoza, A.C. en beneficio de escuelas, casa hogares, que se encuentran en sectores de mayor grado de vulnerabilidad.

La Opción de Chihuahua
Renuevan convenio fundación Grupo Bafar y Zaragoza

En las instalaciones de Grupo Bafar ubicado en el km 7.5 carretera a cuauhtémoc, colonia Las Ánimas, se llevó a cabo la renovación del convenio entre Fundación Grupo Bafar y Fundación Pedro Zaragoza.

Convive fundación con niños al cumplir 10 años de ser creada

La Fundación Pedro Zaragoza, A.C. celebró ayer 10 años de su constitución, con un evento en el museo La Rodadora al cual asistieron mil niños de colonias marginadas

Norte Digital
Celebran siete décadas de trabajo comunitario

Junto a más de mil niños de distintas zonas de la ciudad y los tres ganadores de su presea, festejan a lo grande en La Rodadora

Destaca ayuda a escuelas Fundación Pedro Zaragoza

La agrupación nació con el propósito de brindar bienestar a grupos vulnerables: directora

Norte Digital
Colaborarán por alimentación de la población vulnerable

Fundación Pedro Zaragoza y la empresa Exfuze donarán lo recabado con la venta de un par de productos

Norte Digital
Ponen granito de arena en lucha vs hambre

Crece programa de Banco de Alimentos tras cinco años de donar comida a grupos vulnerables

Raúl Di Blasio, regresa a Juárez

El pianista presentará el recital "Black & White", a beneficio de la Fundación Pedro Zaragoza el próximo 9 de octubre

El Diario
Convierten en huerto patio de su casa-hogar

La Casa-Hogar Amor y Superación es uno de los 10 albergues que forman parte del proyecto de Huertos Sustentables que promueve la Fundación Zaragoza con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, informó Pascual Frayre, coordinador del proyecto.

De talento y reflexión

Hermanadas por su amor al teatro y amigas de toda la vida, las actrices Edith Rojas y Gina Varela estrenan hoy en Ciudad Juárez la puesta en escena "Ausencias"

El Diario
Llevan a escena sus "Ausencias"

La compañía Pronorte Teatro estrenará esta noche en Ciudad Juárez una nueva temporada de la puesta en escena que explora las repercusiones que situaciones negativas ocurridas en el pasado pueden tener en el presente.

Televisa
Bancos de Alimentos realiza colecta

El objetivo es reunir víveres y hacerlos llegar en buenas condiciones a familias de escasos recursos, con el propósito de contribuir a mejorar su alimentación y calidad de vida.

Arranca colecta anual para Banco de Alimentos

Ayer se anunció el arranque para colectar alimentos no perecederos del Banco de Alimentos de la fundación, que estará del 16 al 26 de Octubre de 2014

Net Noticias
Arranca colecta de alimentos en apoyo a familias vulnerables

La Asociación Civil Fundación Pedro Zaragoza, A.C. trabajará en conjunto con otras empresas, entre ellas NET Información Total Multimedia, así lo dio a conocer Verónica Jiménez, directora de la Fundación.

El Mexicano
FIRMAN CONVENIO CON FUNDACIÓN ZARAGOZA.

Con el fin de promover la transparencia entre las organizaciones de la sociedad civil la Fundación Pedro Zaragoza, A. C., firmó un convenio de colaboración con la asociación Construyendo Organizaciones Civiles Transparentes A. C. (Confío), para que revise y audite sus cuentas y ofrezca credibilidad a los donadores.

Podium Deportivo
Firman Alianza Grupo BAFAR y Fundación Pedro Zaragoza

Conscientes del valor que brinda la suma de esfuerzos, Fundación Grupo BAFAR y Fundación Pedro Zaragoza A. C. iniciarán un programa de trabajo en conjunto, para fortalecer acciones en beneficio de la nutrición y alimentación de niños, niñas y adolescentes, situadas en escuelas en zonas de atención prioritaria del estado de Chihuahua

El Diario
Muestran sus creaciones en competencia de robótica

Abase de ingenio y creatividad niños y jóvenes desarrollaron su propio robot, cuyos artefactos, según mencionaron se convertirán en un futuro no muy lejano en asistentes cotidianos.

Fotogalería B&W Party 2014

Arte y buen corazón

Son casi ya 9 años desde que el sueño de Don Pedro Zaragoza Vizcarra se hizo realidad a través del establecimiento de la Fundación Pedro Zaragoza, con la noble misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y del adulto mayor. Para colaborar en dicho objetivo, se llevó a cabo la tercera edición de ‘Black & White Party 2014’.

Juárez Hoy
BLACK & WHITE PARTY 2014

La Fundación Pedro Zaragoza A.C. presentó con gran éxito la tercera edición de su Annual Black & White Party 2014.

KINT
Concierto de Jazz Mirando al Cielo en UTEP

El consulado general de México y la fundación Pedro Zaragoza respaldan el evento que se realizará en el auditorio Fox Fine Arts de la Universidad de Texas en El Paso.

Menores con discapacidad celebran el Día del Niño... con superhéroes

Mientras las madres se preocupan por sus hijos, éstos no paraban de correr, brincar, tomarse fotos con payasos o súperhéroes, ni mucho menos de comer los algodones de azúcar que les regalaron

Paseata.com
Escultura y vestuario al estilo de Sebastián y Maria Luisa

La moda escultórica de Sebastián y María Luisa, ha llegado a ser todo un éxito en sus diferentes presentaciones en la CD. de México, desde el 2009.

Gala TV
ESTE VIERNES REALIZARÁN PASARELA EN FAVOR DE MINORÍAS MARGINALES

El próximo 25 de abril a las 20:00 horas se llevará a cabo el evento Black & White Party en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.

Players of life
BLACK & WHITE PARTY CHIHUAHUA 2014

Como cada año, se llevó a cabo el evento anual Black and White Party Chihuahua 2014, efectuado por la fundación Pedro Zaragoza AC en coordinación con fundación Sebastián

Muestra 'Nuevos Horizontes'

La escritora María del Carmen Herfter Rivera presentó ayer en una ceremonia realizada en Consulado de México en El Paso presidida por el cónsul Jacob Prado su tercer libro titulado 'Nuevos Horizontes... mi vida más allá de la parálisis cerebral'

Presenta escritora chihuahuense Carmen Herfter Rivera su nueva obra

Autora de 'Mil preguntas, mil respuestas', 'Mil preguntas México, mil respuestas México', Carmen Herfter presentará su tercer libro en la sede diplomática con el apoyo de la Fundación Pedro Zaragoza.

Anpe
Presentación de libro “Nuevos Horizontes” de Carmen Herfter

Presentación de libro 'Nuevos Horizontes' de Carmen Herfter

Puente Libre
Pese a parálisis cerebral nunca se detuvo; presenta libro el jueves

El jueves Fundación Pedro Zaragoza y Consulado de México en El Paso presentarán el libro 'Nuevos Horizontes: Mi vida más allá de la parálisis cerebral', de Carmen Herfter, mujer con parálisis cerebral.

Presentan libro 'Más allá de la Parálisis Cerebral'

Según explica la propia autora, se trata de una obra autobiográfica 'en la que cuento lo que es mi vida, las pruebas que tenemos que vivir como cualquier otra persona y los retos que he tenido que enfrentar, desde que entré en la escuela hasta que me recibí como Contadora Pública Fiscal y el hecho de que por mi discapacidad me tengo que quedar sin trabajar'.

Canacintraj
Presentación del libro de M. Carmen Herfter

El Consulado General de México en El Paso y Fundación Pedro Zaragoza, A.C. de Ciudad Juárez le invitan cordialmente a la presentación del libro de M. Carmen Herfter

Todos somos uno
Presentan libro 'Más allá de la Parálisis Cerebral'

El Consulado General de México en El Paso y la Fundación Pedro Zaragoza de Ciudad Juárez, invitan a la presentación del libro 'Nuevos Horizontes, Mi vida más allá de la Parálisis Cerebral'

El Diario
Acuerdan dar asistencia psicológica a población vulnerable

Hoy en rueda de prensa, Fundación Pedro Zaragoza A.C. y la Asociación de Psicólogos de Ciudad Juárez, firman convenio de cooperación para realizar actividades enfocadas en el área de conducta humana.

Puente Libre
Ofrece Banco de Alimentos arroz saludable a familias de bajos recursos

Fundación Pedro Zaragoza A.C. informa que a partir de hoy en el Banco de Alimentos y con el objetivo de apoyar a personas de bajos recursos ponen a disposición bolsas de arroz con nutrientes a 4 pesos.

Puente Libre
Niños podrán conocer cómo produce Lucerna la leche

Esta mañana en conferencia de prensa en Fechas, Fundación Pedro Zaragoza y Lucerna presentaron lo que serán las visitas para niños a la planta en donde se produce la leche.

De la ordeña a la mesa

Con el objetivo de fomentar la creatividad y conocer el proceso de la producción de leche Lucerna y la elaboración de yoghurt Muuu, la Fundación Pedro Zaragoza AC y las empresas mencionadas, ofrecerán un programa de visitas guiadas.

El Diario
Guían para saber cómo ayudar a familias de Juárez

Con el fin de involucrar a las organizaciones de beneficencia social de la ciudad e incrementar la ayuda a las familias vulnerables de Ciudad Juárez, la Fundación Pedro Zaragoza A.C., firmó un convenio con el motivador chihuahuense Omar Villalobos.

Juárez Hoy
PROMOVERÁ FUNDACIÓN ZARAGOZA A LA RODADORA

Personal de la Fundación Pedro Zaragoza Vizcarra y del museo La Rodadora, unen sus esfuerzos para fortalecer la difusión del espacio interactivo, tanto en Ciudad Juárez como en El Paso, Texas.

Televisa
FIRMAN CONVENIO FUNDACIÓN ZARAGOZA Y OMAR VILLALOBOS

Un solo clic será suficiente para llevar alimento a un niño que lo necesita en Ciudad Juárez.

El Diario
Firman convenio con La Rodadora para dar apoyo a los niños de esta frontera

El convenio que hacen con Omar Villalobos representa para muchos niños de Juárez la oportunidad de acceder a mejores condiciones de vida y a tener más oportunidades de desarrollo.

Univisión
Va por Juarez, un esfuerzo para alimentar a niños!

Se estima que más de 15 mil niños de escasos recursos en Ciudad Juarez reciben una alimentacion nutritiva que les ayuda en su desarrollo diario, pero existen muchos más que esta noche dormirán con hambre, es por eso que surge un esfuerzo para alimentar a más niños.

Ayudarán Fundación Zaragoza y Omar Villalobos a niños con alimento

El conferencista Omar Villalobos firmará convenio con la Fundación Zaragoza el próximo miércoles en las instalaciones de La Rodadora, con el fin de dar apoyo alimenticio a niños de zonas vulnerables.

Univisión
Cultura de la donacion de organos en Juarez

A a sus 22 años de edad le diagnostican insuficiencia renal y debio iniciar un proceso de dialisis que le limito su vida por completo, pero el programa de transplante de organos del hospital general de Ciudad Juarez y el amor de su padre le dieron una segunda oportunidadde tener una vida plena.

RadioNet
Reconocerán a quienes han regalado vida

El Hospital General, en coordinación con el Patronato Pro Trasplante de Órganos y la Fundación Pedro Zaragoza, realizarán este próximo miércoles 11 de diciembre, un reconocimiento público a las personas que han donado en vida.

El Mexicano
RECIBE APOYO DE FUNDACIÓN ZARAGOZA

Con el apoyo de Fundación Zaragoza, se presentó el tercer libro de la escritora con parálisis cerebral, Carmen Hefter Rivera, titulado "Nuevos Horizontes", fue en la Librería Universitaria en el Centro Cultural Paso del Norte.

¿Cómo puede ayudar a niños o adultos mayores?

Boulevard Zaragoza No. 6605-C