ACEPTA EL RETO

¿Qué es el Reto Movimiento Saludable?

Es un programa realizado por Fundación Pedro Zaragoza, A.C., en coordinación con la dirección de Nutrición de el Colegio de Nutriólogos que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población juarense a través de fomentar buenos hábitos alimenticios, mayor activación física, mejorar la salud y prevenir enferemedades ocasionadas por una mala nutrición

¿Quiénes pueden participar?

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán participar en el reto en diferentes categorías. Los ganadores de cada categoría serán los que obtengan mayor número de "Likes" en sus videos / fotografías sobre la experiencia vivida durante el reto colocados en la página de Facebook de Fundación Pedro Zaragoza.

¿Cuándo?

El reto inicia el 21 de octubre y termina el 23 de noviembre, fecha límite de cierre de campaña para subir tus videos o fotografías y conseguir el mayor número de like´s. La premiación de los 10 ganadores con mayor número de like´s en el Parque Recreativo Pedro Zaragoza, ubicado en Av. Tecnológico 7351, Parque Industrial Zaragoza a las 10 a. m.

* Para mayor información consulta las Bases del Reto Movimiento Saludable

Kit de premio Movimiento Saludable

¿Aceptas el reto?

1.- Acepta el reto públicamente y agrega un video o fotografía donde estés haciendo activación física, alimentación nutritiva o plantando hortalizas, a nuestro evento

2.- Realiza en el siguiente formulario el registro de tus datos generales y ¡Listo! Estarás inscrito.

  • Nombre:
  • Edad:
  • Domicilio:
  • Sexo:
  • Teléfono:
  • Edo. Civil:
  • Correo:

¿Te gustaría además recibir asesoría y recomendaciones para una mejor alimentación por parte de personal profesional?

Llena la información del siguiente formato de historia clínica para que los especialistas en nutrición puedan proporcionarte una asesoría personalizada.

Llenar formato >>

Bases del reto

1.- Registra tus datos personales en la página web de movimiento saludable http://fundacionpedrozaragoza.org.mx/micrositio/movimiento/http://fpz.org.mx/movimiento/.

2.- Realiza una fotografía o video de máximo 30 segundos, donde muestres tu alimentación saludable, estés realizando activación física o estés plantando una hortaliza

3.-Da like a la página de facebook de Fundación Pedro Zaragoza https://www.facebook.com/FundacionPedroZaragoza/ .

4.- Sube tu video o fotografía en el Facebook de Fundación Pedro Zaragoza en el post de Movimiento Saludable.

5.- Consigue el mayor número de likes para ganar premios

6.- El sábado 23 de noviembre a las 10:00am serán anunciados los ganadores de los 10 kit´s de Imagen y Salud Integral, de acuerdo con el mayor número de like´s recibidos.

Nuestro aliados de Movimiento Saludable
Nuestro aliados de Movimiento Saludable